miércoles, 21 de octubre de 2020

1ro-ARTES-21octubre

 

SECUNDARIA PRIMER GRADO - ARTES

MIERCOLES 21 OCTUBRE

TEMA:  Historia de vida


Reflexiona sobre esta situación de aprender a distancia y explora distintas formas expresivas para vivir este momento histórico.

 R= Para mi algunas formas de expresar lo que estamos viviendo en esta época de pandemia, podría ser dibujando o pintando lo que alcanzo a ver a mi alrededor.

Me imagino un dibujo de un autoretrato con cubrebocas, ya que en los últimos meses así es como se ve la gente por la calle, solo con cubrebocas o caretas

creo que a los cubrebocas les podemos hacer dibujos con sonrisas, para que la gente por las calles siga viendo y sintiendo la amabilidad de los otros.

Otra forma podría ser con un collage de fotos de médicos y pacientes recuperados, ya que creo que son los héroes sin capa de este tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares