Entradas populares
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 2
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 1
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 3
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
domingo, 23 de mayo de 2021
1ro-BIOLOGIA-26mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - BIOLOGÍA
MIERCOLES 26 MAYOTEMA: Cuestión de sexo: ¿qué tan diferentes somos?
En esta sesión, diseñarás dos monografías, una sobre el sistema reproductor femenino y otra sobre el sistema reproductor masculino, con el objetivo de analizar, sintetizar y organizar la información sobre el tema que se ha investigado para conocer y difundir la información.
ARCHIVO DE LA MONOGRAFÍA:
En esta sesión, diseñarás dos monografías, una sobre el sistema reproductor femenino y otra sobre el sistema reproductor masculino, con el objetivo de analizar, sintetizar y organizar la información sobre el tema que se ha investigado para conocer y difundir la información.
SE AGREGA AL ABECEDARIO: ÓRGANOS REPRODUCTORES
SE AGREGA AL ABECEDARIO: ÓRGANOS REPRODUCTORES
ABECEDARIO COMPLETO: https://aquihagomistareas.blogspot.com/2020/10/diccionario-biologia.html
1ro-GEOGRAFÍA-26mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - GEOGRAFÍA
MIERCOLES 26 MAYOTEMA: Los medios de comunicación en la era de la globalización
- ¿Qué relación existe entra las corrientes marinas y las regiones pesqueras? R: Las corrientes marinas frías son fundamentales para la distribución de las zonas más productivas para la pesca, ya que transportan grandes cantidades de plancton, que es el principal alimento de los peces.
Por dicha razón, las corrientes frías son ricas en bancos o cardúmenes de peces, como los de la sardina, anchoveta, salmón y atún, En cambio, las corrientes cálidas favorecen la presencia de gran variedad de especies, como el camarón, el pulpo y la langosta
- ¿Qué corriente favorece la pesca en Japón y cuál favorece la de México? R: En Japón las corrientes frías, y en México las cálidas.
- ¿Qué país de América tiene mayor volumen de pesca? ¿A qué se deberá? R: China, Además de las condiciones geográficas, otros factores de tipo económico que influyen en la pesca son las técnicas, las herramientas y los barcos pesqueros que se utilizan.
- ¿Qué continente tiene menor volumen de pesca y por qué? R: África, por la sequía
- ¿Qué relación existe entra las corrientes marinas y las regiones pesqueras? R: Las corrientes marinas frías son fundamentales para la distribución de las zonas más productivas para la pesca, ya que transportan grandes cantidades de plancton, que es el principal alimento de los peces.
Por dicha razón, las corrientes frías son ricas en bancos o cardúmenes de peces, como los de la sardina, anchoveta, salmón y atún, En cambio, las corrientes cálidas favorecen la presencia de gran variedad de especies, como el camarón, el pulpo y la langosta
- ¿Qué corriente favorece la pesca en Japón y cuál favorece la de México? R: En Japón las corrientes frías, y en México las cálidas.
- ¿Qué país de América tiene mayor volumen de pesca? ¿A qué se deberá? R: China, Además de las condiciones geográficas, otros factores de tipo económico que influyen en la pesca son las técnicas, las herramientas y los barcos pesqueros que se utilizan.
- ¿Qué continente tiene menor volumen de pesca y por qué? R: África, por la sequía
1ro-HISTORIA-26mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - HISTORIA
MIERCOLES 26 MAYOTEMA: Los medios de comunicación en la era de la globalización
Agrega información a tu reto o diagrama de una idea creciente.
ARCHIVO PARA IMPRIMIR:
1ro-HISTORIA-25mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - HISTORIA
MARTES 25 MAYOTEMA: Diversidad cultural
Ahora que ya cuentas con las ideas generales, revisa en la siguiente imagen cómo debe quedar el diagrama que debes realizar y que lleva por título: “Una idea creciente”.
ARCHIVO PARA IMPRIMIR:
1ro-FORMACION-25mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - FORMACIÓN
MARTES 25 MAYOTEMA: Una nación democrática: un pueblo con principios
construir un cuadro comparativo; toma en cuenta la información expuesta en la sesión, las preguntas y frases que más te hayan impactado. También comenta tus conclusiones con tus compañeras y compañeros de grupo.
hacer una tabla de dos columnas y anotar en la primera los principios de la democracia y en la otra los principios contrarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 1 Una vez terminado su trabajo, solicita a 2 o 3 participantes que tomen la palabra y lo comenten. Al final...
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 1 Elabora un material gráfico donde expreses el tema de la salud como bienestar:
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 2 Con base en los resultados obtenidos de tu análisis y apoyándote con la información que recibiste a lo ...