PRODUCTOS
TALLER AUTOGESTIVO "EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PARA LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA
Tema 1. Características y materiales de la Evaluación diagnóstica
Actividad 1. Características, alternativas y materiales de
la Evaluación Diagnóstica
Seleccione la alternativa de aplicación que hasta el momento considera más viable de aplicar, justifique su selección considerando las características de su grupo y escuela, esta justificación puede ser de utilidad para presentarla con el personal docente.
•
Justificación en
respuesta al punto 5 de la actividad:
Alternativa A - Pruebas y Hoja de Respuestas impresas
Después de observar el video de introducción al curso de la
Evaluación Diagnóstica y analizar las distintas alternativas de aplicación del
examen, en el caso de mi escuela, la alternativa "A" que me parece más viable
llevar acabo es imprimir los archivos con formato PDF, tanto de la prueba como de
las hojas para el registro de respuestas, debido a que por las condiciones de
infraestructura de la escuela, es probable que al inicio del ciclo, no se tenga
el equipo necesario para hacerlo de otra manera, no hay proyectores, ni equipo
de computo, tampoco contamos con internet.
Alternativa B - Prueba descargada en PC Y Hoja de Respuestas impresas
Después de observar el video de introducción al curso de la Evaluación Diagnóstica y analizar las distintas alternativas de aplicación del examen, en el caso de mi escuela, la alternativa "B" que me parece más viable llevar acabo es descargar la prueba en los equipos de los maestros que van a aplicar el examen, para que lo proyecten en el salón, e imprimirles las hojas de respuestas a los alumnos para que puedan contestar su examen, esto debido a que la escuela cuenta con proyectores en la mayoría de los salones, y el examen puede compartirse a todo el grupo.
Alternativa C - Examen digital
Después de observar el video de introducción al curso de la Evaluación Diagnóstica y analizar las distintas alternativas de aplicación del examen, en el caso de mi escuela, la alternativa "C" que me parece más viable llevar acabo es descargar el examen en los equipos de cómputo del aula de medios, para que los alumnos puedan pasar con un horario establecido a responder su prueba. La escuela cuenta con un aula de cómputo en buen estado, y con suficientes equipos para ser utilizado por cada uno de los grupos organizados por un cronograma.
Alternativa D - Prueba en Línea
Después de observar el video de introducción al curso de la Evaluación Diagnóstica y analizar las distintas alternativas de aplicación del examen, en el caso de mi escuela, la alternativa "D" que me parece más viable llevar acabo es que los alumnos puedan responder la prueba en línea, ya que la escuela cuenta con aula de computo, y los equipos tienen acceso a internet, por lo que lo mas viable es programar que cada grupo pase al aula de computo a responder el examen en línea.
PRODUCTOS CONTESTADOS DEL DIPLOMADO VIDA SALUDABLE:
MÓDULO 1
Producto 1 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2021/11/diplomado-vida-saludable.html
Producto 2 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2021/11/diplomado-vida-saludable_27.html
MÓDULO 2
Producto 1 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable.html
Producto 2 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_25.html
MÓDULO 3
Producto 1 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_68.html
Producto 2 – https://www.youtube.com/watch?v=0Od0MFerp54
MÓDULO 4
Producto 1 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_19.html
Producto 2 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_99.html
MÓDULO 5
Producto 1 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_26.html
Producto 2 – https://aquihagomistareas.blogspot.com/2022/01/diplomado-vida-saludable_45.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario