martes, 20 de octubre de 2020

2do-FORMACION-20octubre

 

SECUNDARIA SEGUNDO GRADO - FCYE

MARTES 20 OCTUBRE

TEMA:  Mi responsabilidad ante situaciones de riesgo

Revisa tus anotaciones y reflexiona; sobre todo, relaciona las conductas, situaciones o factores de riesgo que puedan incidir de forma negativa en tu persona.

R1= En algunas fiestas a las que he asistido, de repente veo amigos que llevan cigarros o alcohol y me han ofrecido probar, a mi me causa algo de curiosidad, pero se que son productos que generan adicción y no me gustaría volverme adicto, así que intento separarme de esas personas.

R2 = He estado con amigos que nos juntamos por la tarde y vamos a algún supermercado o al oxxo y a veces se nos ocurre que podría ser buena idea llevarnos algún producto como galleras o dulces en la ropa, se de amigos que si lo han hecho y que hasta los han descubierto y llamado a la policía y a sus papás.

R3 =Tengo amigos que cuando se aburren de las clases se quieren brincar la barda para irse a jugar maquinitas o a un parque cercano a la escuela a platicar, aunque yo también me aburro y me gustaria hacerlo, me pongo a pensar en que si me meto en algún problema, mis papas se enteren  y puedan castigarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares