lunes, 23 de noviembre de 2020

1ro-2do-3ro-VIDSALUDABLE-23nov

 

SECUNDARIA 1er-2do-3er GRADO - VIDA SALUDABLE

LUNES 23 NOVIEMBRE

TEMA: ¿CÓMO TENER UNA HIDRATACIÓN SALUDABLE? 


RESUMEN:

El agua es un principal nutriente para vivir y no podríamos sobrevivir ni dos día sin este ya que el agua es sumamente importante para el cuerpo humano porque todos los procesos que ocurren en él necesitan de este líquido, tales como:
Nutrición Digestión Respiración
Circulación Excreción Otra función vital es la reproducción y la relación de los órganos de los sentidos Aproximadamente tenemos en nuestro cuerpo un 70% formado de agua necesitamos tomar de uno a 3 l diarios para su mayor funcionamiento El porcentaje de agua y las necesidades de hidratación diariamente varía de acuerdo a la edad y el género, al igual que la actividad física y el estado de salud

11 comentarios:

  1. Gracias, encerio me ayudo mucho el resumen :)

    ResponderBorrar
  2. Podría poner las preguntas que salgan en la programación porfavor.
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. GRASIASSSSSS MAESTRA ES LA MEJOR ACABO MI TAREA CON SU AYUDA SUBA TODAS LAS CLASES DEL DIA EN UN VIDEO COMO IÑAKI GEEZ ME SERVIRIA DE MUCHO YA QUE ES MUY TARDADO BUSCAR CLASE POR CLASE Y NO TENGO ORARIO DE CLASES POR LO QUE NO SE CUANTAS CLASES SON Y EDE QUE MATERIA ME SERVIRIA MUCHO QUE LO HICIERA COMO IÑAKI GEEZ.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, ayuda mucho la informacion

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias maestra 😘☺️, pero podría poner algunas preguntas sobre el tema??...a muchos nos serviría .. porfavor ☺️☺️

    ResponderBorrar

Entradas populares