SECUNDARIA SEGUNDO GRADO - ESPAÑOL
LUNES 23 NOVIEMBRE
TEMA: Escribiendo un pasado lleno de historias
Elige un personaje que llame tu atención, o con el que te sientas identificada o identificado, y realiza la investigación de su vida, preguntando y respondiendo con las diferentes maneras de expresar el pasado.
Investigando en pasado |
Nombre del personaje
| |
Vida personal | - ¿Dónde y cuándo nació? NACIO EL 14 DE MAYO DE 1984 EN WHITE PLAINS NUEVA YORK EN ESTADOS UNIDOS.
- ¿Cómo era su personalidad? ES CONSIDERADO UN INDIVIDUO COMPLEJO, BASTANTE SERIO SIN MOSTRAR SUS EMOCIONES, ADEMAS CASI SIEMPRE UTILIZA CAMISETA GRIS.
- ¿Qué estudios realizó? INGRESÓ EN 2002 A LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO, DONDE ESTUDIÓ CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN, AUNQUE NO TERMINÓ LA ESCUELA PORQUE EMPEZÓ A TRABAJAR EN SU EMPRESA FACEBOOK CON MUCHO ÉXITO PERO REGRESÓ PARA TERMINAR LA UNIVERSIDAD EN 2017.
- ¿A qué otras actividades se dedicó? ES EMPRESARIO
|
Obra | - ¿Cuáles son sus obras más conocidas?, ¿de qué tratan? ES FAMOSO POR SER EL CREADOR Y FUNDADOR DE LA RED SOCIAL MAS EXITOSA FACEBOOK.
- ¿Cómo fue su trayectoria? CREÓ UNA RED SOCIAL PARA SU UNIVERSIDAD, DONDE LOS ALUMNOS PODIAN CONTACTARSE, SE HIZO TAN FAMOSA QUE SE EXTENDIO FUERA DE LA ESCUELA A NIVEL MUNDIAL.
|
Logros profesionales | - ¿Qué premios obtuvo? GANÓ EN 2016 EL PREMIO AXEL SPRINGER QUE SE DA A PERSONAS INNOVADORAS Y CREATIVAS
- ¿Influyó en otras personas?, ¿en quiénes? A TODOS LOS JÓVENES QUE ESTUDIAN ALGO RELACIONADO CON COMPUTADORAS, ES UN REFERENTE DE QUE UNA BUENA IDEA PUEDE CAMBIAR AL MUNDO PARA BIEN Y PARA MAL. ACTUALMENTE SU RED SOCIAL CONTINUA CRECIENDO, TIENE 4500 MILLONES DE USUARIOS, Y SU EMPRESA VALE 70,000 MILLONES DE DOLARES.
|
Contexto histórico-social | - ¿En qué época vivió? ACTUALMENTE.
- ¿Qué eventos importantes ocurrieron donde vivió? EL INTERNET SE CONVIRTIÓ EN LA MAYOR RED PARA COMPARTIR INFORMACIÓN
- ¿Cómo retrata en su obra las características de su época? ESTA LIGADO AL USO DE LA TECNOLOGÍA, PARA USO COMERCIAL, PERSONAL Y SOCIAL.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario