jueves, 5 de noviembre de 2020

2do-FISICA-05noviembre

 

SECUNDARIA SEGUNDO GRADO - FÍSICA

JUEVES 05 NOVIEMBRE

TEMA: ¡Perdí mis vacaciones, por no saber escalas termométricas!


Construirás un termómetro.


ANOTACIONES:

Cuando pongo mis manos en la botella, veo que el liquido empieza a subir por el popote.
Le puse un trapo caliente, y también subió el liquido pero mas.
Después lo metí en agua con hielos, y el liquido bajo.

Me imagino lo necesario que fue en algún momento poner unidades de medida de temperatura para todo el mundo, para poder entenderse, como en mi termómetro yo medí cada centímetro y le puse un punto, puedo decir si sube 2 o 3 puntos algo, pero ya en todo el mundo seria difícil entendernos si lo hacemos así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares