miércoles, 25 de noviembre de 2020

2do-FORMACION-25nov

 

SECUNDARIA SEGUNDO GRADO - FORMACIÓN

MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE

TEMA: ¿Cómo influye la información en la construcción de mi identidad?


  • Observen, analicen y cuestionen el contenido de la información que reciben mediante las redes sociales y los medios de comunicación. R= No es información confiable, y te enseñan lo que las redes piensan que te interesan basados en donde has dado click, hay muchos anuncios.
  • Reflexionen acerca de las ideas, conductas y comportamientos que están usando como parte de la construcción de su identidad. R= Valores y costumbres de mi familia, ademas de cosas que a mi me gustan para mi identidad.
  • Valoren si la influencia que están teniendo de la información que reciben contribuye positivamente a su desarrollo personal. R= Hay cosas que si son positivas, pero otras son negativas o agresivas, o con información equivocada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares