lunes, 14 de diciembre de 2020

1ro-ESPAÑOL-14diciembre

 

SECUNDARIA 1ro - ESPAÑOL

LUNES 14 DICIEMBRE

TEMA:  ¿Cómo incrementar el consumo de alimentos saludables?

elabora un fragmento que tenga sentido, usando estos adverbios:
  • Siempre
  • Desde ayer
  • Lento
  • Demasiado
  • En mi vida
  • Nunca
  • Por supuesto
  • Fuertemente
  • Con el corazón en la mano
  • Velozmente

 

Por ahora en mi vida todo va bien, he estado intentado hacer todas mis tareas de aprende en casa de la mejor manera, siempre he creído que con esfuerzo voy a lograr sacar buenas calificaciones, desde ayer he pensado que esta ultima semana antes de vacaciones debería apurarme para estar libre rápido, pero siendo que el día va lento, y el trabajo es demasiado pesado.

Nunca ha sido una opción rendirme, por supuesto terminaré todo rápido, y creo fuertemente que para el miércoles o jueves a más tardar abre terminado todas las actividades de la semana.

Con el corazón en la mano quiero desearles a todos que terminen pronto sus tareas para que velozmente este todos de vacaciones y las disfrutemos al máximo. 

SI QUIERES AGREGAR ALGO, O TE SIRVIÓ LA INFO, DEJAME TU COMENTARIO. QUIZÁ A OTROS LES AYUDE - AQUÍ SUBO MIS TAREAS DE TODOS LOS DÍAS, REVISALAS POR SI TE SIRVE ALGO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares