jueves, 6 de mayo de 2021

1ro-ESPAÑOL-10mayo

 

SECUNDARIA 1ro GRADO - ESPAÑOL

LUNES 10 MAYO

TEMA: Las ideas cambian

Escribe un poema sobre lo que es vivir en esta época. Ahí, proyecta lo que has sentido.

Guíate con las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué sientes?
  • ¿Con qué lo comparas?
  • ¿Cuáles son los pros?
  • ¿Cuáles son los contras?
  • ¿Qué te estás perdiendo y de qué manera estamos evolucionando?



Cansado me encuentro de las clases en línea

extraño a mis maestros, compañeros y todo mi día

quisiera regresar pero la pandemia no se termina

espero aguantar, aunque ya no tengo mas vitamina


Hay días que no tengo ganas del aprende en casa

estoy harto de todo, pero luego nomas se me pasa

Ya son demasiadas tareas que dejan

No entiendo maestros ustedes que piensan?


1 comentario:

Entradas populares