Entradas populares
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 2
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 1
- TALLER AUTOGESTIVO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA - PRODUCTO 3
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
- DIPLOMADO VIDA SALUDABLE
martes, 1 de junio de 2021
1ro-HISTORIA-02junio
SECUNDARIA 1ro GRADO - HISTORIA
MIÉRCOLES 02 JUNIOTEMA: Frontera y nación II
En tu cuaderno reflexiona lo siguiente: “en este mundo globalizado, ¿cómo deberían ser las fronteras? ¿Abiertas o cerradas?”. Argumenta tu respuesta y preséntala en un collage o mapa mental donde destaques las cosas favorables y las negativas que tiene la utilidad de las fronteras por la que hayan tomado partido.
1ro-FORMACION-01junio
SECUNDARIA 1ro GRADO - FORMACIÓN
MARTES 01 JUNIOTEMA: Área de figuras compuestas
Se te invita a simular ser parte de una de estas instituciones, ya sea un partido político, una organización civil o una comisión de participación comunitaria, y pensar en una propuesta para la mejora del grupo o comunidad que representes en el espacio donde te desenvuelves: en tu casa, escuela o colonia; puedes investigar más acerca de ellos averiguando quiénes son los representantes ciudadanos más cercanos a ti, cómo puedes ejercer tus derechos como ciudadana o ciudadano y sobre todo, cómo puedes mejorar tu entorno. Anota tus propuestas y piensa cómo difundirlas.
Para dar a conocer mis propuestas, haría clips en redes sociales para que continuamente los transmitieran. Por ejemplo en tik toks, o en facebook. Haciendo colaboraciones con influencers conocidos, Así la gente los compartiría y no sería tanto gasto en publicidad, que creo es algo malo de los políticos actuales, todo el gasto que hacen en propaganda.
1ro-MATE-01junio
SECUNDARIA 1ro GRADO - MATE
MARTES 01 JUNIOTEMA: Área de figuras compuestas
Con la información que revisaste en este tema, responde la siguiente pregunta:
¿Se te ocurre alguna situación en la que tengas que hacer uso del cálculo de áreas de figuras compuestas?
R: Al medir algún terreno irregular, o al dividir algún espacio, cuando se compra el piso de una casa, para saber cuanto comprar.Al comprar tela para una prenda de ropa
Con la información que revisaste en este tema, responde la siguiente pregunta:
¿Se te ocurre alguna situación en la que tengas que hacer uso del cálculo de áreas de figuras compuestas?
1ro-HISTORIA-01junio
SECUNDARIA 1ro GRADO - HISTORIA
MARTES 01 JUNIOTEMA: Frontera y nación I
- Te identificas con México como nación? ¿Por qué? R: Si, porque México lo formamos las personas que vivimos aquí, que tenemos una cultura en común, no cualquiera, sino una de las mejores, con mas riqueza de historia, costumbres y tradiciones, no dependemos de otro país para funcionar.
- ¿Qué factores, sentimientos, ideas, personas, te vinculan con este país? R: Los valores que tenemos los mexicanos, las costumbres, la amabilidad y la sonrisa de las personas, la riqueza cultural y natural del país.
- ¿Qué características podría tener tu identidad nacional al vivir en otro país? R: Tendría otras tradiciones y costumbres, quizá otro idioma, hay paises donde no es importante ni respetan siquiera su bandera, también la forma en que visto y lo que como, sería diferente.
- Te identificas con México como nación? ¿Por qué? R: Si, porque México lo formamos las personas que vivimos aquí, que tenemos una cultura en común, no cualquiera, sino una de las mejores, con mas riqueza de historia, costumbres y tradiciones, no dependemos de otro país para funcionar.
- ¿Qué factores, sentimientos, ideas, personas, te vinculan con este país? R: Los valores que tenemos los mexicanos, las costumbres, la amabilidad y la sonrisa de las personas, la riqueza cultural y natural del país.
- ¿Qué características podría tener tu identidad nacional al vivir en otro país? R: Tendría otras tradiciones y costumbres, quizá otro idioma, hay paises donde no es importante ni respetan siquiera su bandera, también la forma en que visto y lo que como, sería diferente.
lunes, 31 de mayo de 2021
2do-HISTORIA-04junio
SECUNDARIA 2do GRADO - HISTORIA
VIERNES 04 JUNIOTEMA: La ciencia, el arte y la educación con las reformas borbónicas
Responde ¿qué repercusiones tuvieron las Reformas Borbónicas en la ciencia, el arte y la educación novohispana? Y presenta tu trabajo en formato de infografía. Seguro encontrarás gran variedad de pinturas y litografías de la época que te permitirán ilustrarlo.
2do-FORMACION-03junio
SECUNDARIA 2do GRADO - FORMACIÓN
JUEVES 03 JUNIOTEMA: Por una convivencia democrática escolar
En el reto del día de hoy, se te pide que te concentres, dejes volar tu imaginación y traigas al presente tu mejor recuerdo de la escuela, el cual debe estar ligado con la vida democrática en el entorno escolar.
En una hoja blanca o en tu libreta deberás plasmarlo con un dibujo.
EJEMPLOS:
- Cuando en clase puedes participar, dar tu opinión, sin importar si están de acuerdo los demás, o si no eres el mas listo o popular de la clase, todos podemos.
En el reto del día de hoy, se te pide que te concentres, dejes volar tu imaginación y traigas al presente tu mejor recuerdo de la escuela, el cual debe estar ligado con la vida democrática en el entorno escolar.
En una hoja blanca o en tu libreta deberás plasmarlo con un dibujo.
EJEMPLOS:
- Cuando en clase puedes participar, dar tu opinión, sin importar si están de acuerdo los demás, o si no eres el mas listo o popular de la clase, todos podemos.
2do-FISICA-03junio
SECUNDARIA 2do GRADO - FÍSICA
JUEVES 03 JUNIOTEMA: La verdadera historia de la Tierra plana
Escribe en tu cuaderno y da respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Qué forma tiene la Tierra? R: esférica con un leve achatamiento en los polos
- ¿Qué ejemplo podrías dar donde se compruebe tu respuesta anterior? R: Al viajar en barco, si ves a lo lejos mas barcos, tarde o temprano dejarás de verlo. Al viajar en avión y también al observar los diferentes horarios en el planeta.
- ¿Por qué es importante investigar antes de creer en toda la información que te llega? R: Porque hay mucha información falsa y cada vez va a haber mas si no se controla internet, y cuando las personas comparten esta información mas ignorancia hay, hay datos que no afectan, pero otros pueden dañar mucho.
Escribe en tu cuaderno y da respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Qué forma tiene la Tierra? R: esférica con un leve achatamiento en los polos
- ¿Qué ejemplo podrías dar donde se compruebe tu respuesta anterior? R: Al viajar en barco, si ves a lo lejos mas barcos, tarde o temprano dejarás de verlo. Al viajar en avión y también al observar los diferentes horarios en el planeta.
- ¿Por qué es importante investigar antes de creer en toda la información que te llega? R: Porque hay mucha información falsa y cada vez va a haber mas si no se controla internet, y cuando las personas comparten esta información mas ignorancia hay, hay datos que no afectan, pero otros pueden dañar mucho.
2do-HISTORIA-02junio
SECUNDARIA 2do GRADO - HISTORIA
MIÉRCOLES 02 JUNIOTEMA: Embellecer las ciudades
En tu cuaderno u hojas blancas, elabora un cuadro de dos columnas, en la primera columna escribe las problemáticas que enfrenta tu comunidad o ciudad, en la segunda detalla qué propuestas, por ejemplo, obras públicas crees se podrían implementar para embellecer el pueblo o ciudad, es decir, que se vuelvan lugares más funcionales, seguros, ordenados y sustentables para vivir.
- Adecuar los espacios para personas con capacidades distintas.
2do-FORMACIÓN-01junio
SECUNDARIA 2do GRADO - FORMACIÓN
MARTES 01 JUNIOTEMA: Convivencia democrática: gobierno y sociedad
Elabora un mapa conceptual.
2do-FISICA-01junio
SECUNDARIA 2do GRADO - FÍSICA
MARTES 01 JUNIOTEMA: Ciencia y pseudociencia: magnetoterapia
Elabora un texto en el que argumentes tu opinión acerca de la magnetoterapia y la importancia de distinguir entre información científica y la que no lo es
R:En mi opinión este tipo de terapias, como la de los imanes donde según, se cura o se tratan algunas enfermedades, no tienen una base científica solida, y juegan mas bien con la necesidad de las personas de curarse rápidamente.
Deberíamos de confiar en lo que la ciencia nos da, y siempre preguntarnos si realmente algo tiene fundamento o incluso lógica científica, aunque encontremos mucha información en internet, aparentemente real y que confirmen esto, vale la pena, investigar en varias fuentes, e incluso en los expertos, ya que en internet hay mucha información basura, y cualquiera puede subir sus opiniones sin fundamento.Aún así, también considero que la fe de las personas y el cerebro, pueden hacer cosas asombrosas, por eso estas terapias, podrían ayudar en el animo y la esperanza del paciente, solo como algo que acompañe su tratamiento médico, nunca como única opción.Es hasta cierto punto peligroso, que una persona confíe mas en estas teorías que en la medicina que ha sido investigada por siglos.
domingo, 30 de mayo de 2021
3ro-HISTORIA-04junio
SECUNDARIA 3er GRADO - HISTORIA
TEMA: Un nuevo modelo económico
Elabora en tu cuaderno un esquema como el que se muestra en la siguiente imagen y escribe en qué consiste el modelo económico del neoliberalismo y posteriormente los efectos o consecuencias que ha tendido en nuestro país, así como los retos que se enfrentan desde su implementación.
3ro-ESPAÑOL-03junio
SECUNDARIA 3er GRADO - ESPAÑOL
TEMA: Expresémonos en orden y con coherencia
Indaga y realiza una tabla de la clasificación de los marcadores discursivos
3ro-QUIMICA-03junio
SECUNDARIA 3er GRADO - QUÍMICA
TEMA: ¿Cuáles son las regularidades de la tabla periódica?
Para que puedas reafirmar lo aprendido en esta sesión, se te propone llenar la siguiente tabla. En ella colocarás la valencia, el radio atómico y la electronegatividad.
3ro-MATE-01junio
SECUNDARIA 3er GRADO - MATE
MARTES 01 JUNIOTEMA: ¿Cuál es el sistema de clasificación de los elementos químicos?
Observa las gráficas cajabrazos que muestran las distribuciones de los pesos en kilogramos de los alumnos de un grupo, considerando su sexo y la totalidad de los mismos, es decir, considerando a hombres y mujeres en el mismo conjunto de datos.
¿Qué valor tiene la mediana del peso al considerar el total de alumnos de ese grupo?
61.5
¿Cuál es mayor y cuál es menor?
Es menor el de las mujeres y mayor la de los hombres.
¿Cuál es la relación entre los valores mínimos y máximos de las gráficas por sexo y la gráfica del total?
en las mujeres están más agrupados, es decir, menos dispersos en el primer cuartil. Por esta razón, el primer brazo es más corto.
Además, los valores máximos en los hombres están más desagrupados, es decir, es mayor su dispersión y sus valores son mayores que en las mujeres, por lo que la caja en la gráfica total es más ancha.
Observa las gráficas cajabrazos que muestran las distribuciones de los pesos en kilogramos de los alumnos de un grupo, considerando su sexo y la totalidad de los mismos, es decir, considerando a hombres y mujeres en el mismo conjunto de datos.
¿Qué valor tiene la mediana del peso al considerar el total de alumnos de ese grupo?
61.5
¿Cuál es mayor y cuál es menor?
Es menor el de las mujeres y mayor la de los hombres.
¿Cuál es la relación entre los valores mínimos y máximos de las gráficas por sexo y la gráfica del total?
en las mujeres están más agrupados, es decir, menos dispersos en el primer cuartil. Por esta razón, el primer brazo es más corto.
Además, los valores máximos en los hombres están más desagrupados, es decir, es mayor su dispersión y sus valores son mayores que en las mujeres, por lo que la caja en la gráfica total es más ancha.
3ro-QUIMICA-01junio
SECUNDARIA 3er GRADO - QUÍMICA
MARTES 01 JUNIOTEMA: ¿Cuál es el sistema de clasificación de los elementos químicos?
Responde:
Observa la tabla periódica de los elementos y responde.
1. Un ejemplo de un elemento del grupo 1 es:
a) Plata
b) Cloro
c) Sodio
d) Hierro
2. ¿Qué nombre reciben las líneas horizontales en la tabla periódica?
a) Familias
b) Períodos
c) Subgrupos
d) Grupos
3. En la tabla periódica de los elementos se aprecia la división de los elementos en:
a) Gases, líquidos y sólidos
b) Gases, metales y sólidos
c) Metales, metaloides y no metales
d) No metales, líquidos y metaloides
4. Es igual al número de protones en el núcleo del átomo de los elementos químicos.
a) Número cuántico
b) Número de masas
c) Número de protón
d) Número atómico
e) Número cuántico “p”
5. Completa el texto.
Los elementos en la tabla periódica están acomodados en orden creciente de acuerdo con sus propiedades químicas y su:
a) Masa atómica
b) Número atómico
c) Períodos
d) Puntos de fusión
6. Elige las secciones de la tabla periódica donde se ubican los elementos metálicos.
a) 1.3
b) 1,4
c) 2,3
d) 2,4
Observa la tabla periódica de los elementos y responde.
1. Un ejemplo de un elemento del grupo 1 es:
a) Plata
b) Cloro
c) Sodio
d) Hierro
2. ¿Qué nombre reciben las líneas horizontales en la tabla periódica?
a) Familias
b) Períodos
c) Subgrupos
d) Grupos
3. En la tabla periódica de los elementos se aprecia la división de los elementos en:
a) Gases, líquidos y sólidos
b) Gases, metales y sólidos
c) Metales, metaloides y no metales
d) No metales, líquidos y metaloides
4. Es igual al número de protones en el núcleo del átomo de los elementos químicos.
a) Número cuántico
b) Número de masas
c) Número de protón
d) Número atómico
e) Número cuántico “p”
5. Completa el texto.
Los elementos en la tabla periódica están acomodados en orden creciente de acuerdo con sus propiedades químicas y su:
a) Masa atómica
b) Número atómico
c) Períodos
d) Puntos de fusión
6. Elige las secciones de la tabla periódica donde se ubican los elementos metálicos.
a) 1.3
b) 1,4
c) 2,3
d) 2,4
1ro-2do-3ro-VIDSALUDABLE-31mayo
SECUNDARIA 1ro-2do-3er GRADO - VIDA SALUDABLE
LUNES 31 MAYO
TEMA: ¿Cómo cuido mi sonrisa?
RESUMEN
Muchas veces tomamos alimentos que por su color natural pueden manchar la dentadura, una dentadura limpia es tu tarjeta de presentación, que hace referencia a que eres una persona cuidadosa de tu salud, y lo más importante, que estás al pendiente de tu persona. Por lo cual es necesario evitar o limitar al máximo el consumo de alimentos procesados que tienen un alto contenido de colorantes y saborizantes artificiales, y consumir una dieta baja en azúcares; en especial, es necesario evitar el consumo de tabaco, pues la nicotina y el alquitrán manchan los dientes, además de los daños que causan al sistema respiratorio.
Si no cuidamos nuestra dentadura, comer alimentos se complicaría e incluso la autoestima se vería afectada, por la ausencia de algunas piezas dentales.
hay malos hábitos y muchos adolescentes tienden a morderse las uñas, abrir cosas con los dientes, abusar de la goma de mascar, morder un lápiz o el tapón de un bolígrafo. Todo esto da cuenta de una situación de ansiedad, que con el tiempo se pueden generar el desgaste de las piezas dentales.
Una buena salud bucal consiste en tomar la responsabilidad de sí, la auto exploración de los dientes, esta es clave en la prevención.
Tener hábitos como cepillarse tres veces al día, chequeos regulares con el dentista y una dieta equilibrada baja en azúcares, abundantes verduras, frutas y leguminosas, son el eje rector para una dentadura sana.
Muchas veces tomamos alimentos que por su color natural pueden manchar la dentadura, una dentadura limpia es tu tarjeta de presentación, que hace referencia a que eres una persona cuidadosa de tu salud, y lo más importante, que estás al pendiente de tu persona. Por lo cual es necesario evitar o limitar al máximo el consumo de alimentos procesados que tienen un alto contenido de colorantes y saborizantes artificiales, y consumir una dieta baja en azúcares
Si no cuidamos nuestra dentadura, comer alimentos se complicaría e incluso la autoestima se vería afectada, por la ausencia de algunas piezas dentales.
hay malos hábitos y muchos adolescentes tienden a morderse las uñas, abrir cosas con los dientes, abusar de la goma de mascar, morder un lápiz o el tapón de un bolígrafo. Todo esto da cuenta de una situación de ansiedad, que con el tiempo se pueden generar el desgaste de las piezas dentales.
Una buena salud bucal consiste en tomar la responsabilidad de sí, la auto exploración de los dientes, esta es clave en la prevención.
Tener hábitos como cepillarse tres veces al día, chequeos regulares con el dentista y una dieta equilibrada baja en azúcares, abundantes verduras, frutas y leguminosas, son el eje rector para una dentadura sana.
viernes, 28 de mayo de 2021
CONCEPTOS FISICA
MOVIMIENTO:
Cambio de lugar o de posición de un cuerpo cuando se le aplica alguna fuerza.
Es cuanto crece un objeto al calentarse, como la parte roja de el siguiente metal:
Al mover un objeto, existe una fuerza de roce, que parece que hace que el objeto sea difícil de mover, esa fuerza que hay entre el objeto y la superficie (en el dibujo el piso), es la fricción.
Angulos entre dos rectas paralelas
MATEMATICAS 1 - TRAVESIAS
Editorial Castilla
S7 - ANGULOS ENTRE DOS RECTAS PARALELAS CORTADAS POR UNA TRANSVERSAL
3ro-HISTORIA-31mayo
SECUNDARIA 3er GRADO - HISTORIA
LUNES 31 MAYOTEMA: ¿Verdad o mito?
Pregunta a los adultos de tu familia sobre cómo eran el transporte, la comida y las diversiones cuando ellos eran jóvenes. Redacta una cuartilla con sus recuerdos y si te es posible compártela con tus compañeras y compañeros.
Reflexiona ¿qué tanto han cambiado las experiencias de vida cotidiana de tus familiares en los aspectos estudiados en esta sesión respecto a los tuyos?
El cambio mas grande que se ha dado es con el internet, ya que este ha traído muchas mejoras y facilidades a la vida cotidiana, por ejemplo la manera de comunicarnos, antes me cuentan mis papás que la única manera de localizar a un amigo, de preguntar una tarea o platicar a distancia, era con el teléfono que tenían la mayoría de las casas, o incluso si algún vecino tenia teléfono, a veces daba oportunidad de que ahí te dejaran un recado o que tu hicieras una llamada rápida, y para hablar, no siempre había personas en casa, por lo que existían las "contestadoras" un aparato que grababa mensajes, algo así como el buzón de voz en los celulares de ahora. Las llamadas eran muy caras, y hablar a otro estado o país era prácticamente un lujo por lo que pocos lo hacían.
En cuanto al transporte, también antes las carreteras eran mas peligrosas y chicas, así que la velocidad con la que conducían era menor, además la tecnología no era como ahora en los automóviles, y eran mas pesados, lo que hacia que tardaras mucho en llegar a algunos lugares, los autobuses iban abaratados, incluso con personas de pie, para ir a otras ciudades, algo que se supone ya no es permitido. También los viajes al extranjero eran un lujo, muy caros, y solo pocas personas podían ir, ahora hay tantas ofertas de muchas aerolíneas y paquetes mas accesibles.
Respecto a la comida, era muy común comer solamente en casa, con productos locales, ahora ya llegan productos de todo el mundo, los pueden pedir por internet, y las cadenas de comida rápida, solo estaban en las grandes ciudades o en otros países, ahora ya hay por todos lados, según mis papás la comida era mas sana porque los productos eran mas naturales y no estaban modificados genéticamente, eso hacía que hubiera menos enfermedades.
Para divertirse, las opciones eran la televisión, el radio y salir a jugar a la calle, a los parques, la televisión únicamente con los canales abiertos, los que eran gratis, pues la televisión por cable era un lujo que pocos podían darse, y en esos canales, había programación buena solo algunas horas del día, en el radio igual. Salir no era tan peligroso como ahora, y podían juntarse con sus vecinos o amigos en la calle sin problema, las consolas de videojuego aunque existían, era difícil que llegaran al país, pues esos productos no tenían libre acceso, había unas "maquinitas" donde podías jugar metiendo monedas, aunque por lo general habían muchos esperando jugar.
Creo que ahora tenemos mas opciones, y parece que todo es mas sencillo de tener o de hacer, eso podría ser algo malo, pues al tenerlo todo fácil parecería que somos una generación que no se esfuerza, pero también creo que tener esas opciones, nos ayuda a abrir mas la mente y a crear cosas aun mejores, pues nuestras necesidades, intereses y conocimientos básicos han crecido también.
Pregunta a los adultos de tu familia sobre cómo eran el transporte, la comida y las diversiones cuando ellos eran jóvenes. Redacta una cuartilla con sus recuerdos y si te es posible compártela con tus compañeras y compañeros.
Reflexiona ¿qué tanto han cambiado las experiencias de vida cotidiana de tus familiares en los aspectos estudiados en esta sesión respecto a los tuyos?
El cambio mas grande que se ha dado es con el internet, ya que este ha traído muchas mejoras y facilidades a la vida cotidiana, por ejemplo la manera de comunicarnos, antes me cuentan mis papás que la única manera de localizar a un amigo, de preguntar una tarea o platicar a distancia, era con el teléfono que tenían la mayoría de las casas, o incluso si algún vecino tenia teléfono, a veces daba oportunidad de que ahí te dejaran un recado o que tu hicieras una llamada rápida, y para hablar, no siempre había personas en casa, por lo que existían las "contestadoras" un aparato que grababa mensajes, algo así como el buzón de voz en los celulares de ahora. Las llamadas eran muy caras, y hablar a otro estado o país era prácticamente un lujo por lo que pocos lo hacían.
En cuanto al transporte, también antes las carreteras eran mas peligrosas y chicas, así que la velocidad con la que conducían era menor, además la tecnología no era como ahora en los automóviles, y eran mas pesados, lo que hacia que tardaras mucho en llegar a algunos lugares, los autobuses iban abaratados, incluso con personas de pie, para ir a otras ciudades, algo que se supone ya no es permitido. También los viajes al extranjero eran un lujo, muy caros, y solo pocas personas podían ir, ahora hay tantas ofertas de muchas aerolíneas y paquetes mas accesibles.
Respecto a la comida, era muy común comer solamente en casa, con productos locales, ahora ya llegan productos de todo el mundo, los pueden pedir por internet, y las cadenas de comida rápida, solo estaban en las grandes ciudades o en otros países, ahora ya hay por todos lados, según mis papás la comida era mas sana porque los productos eran mas naturales y no estaban modificados genéticamente, eso hacía que hubiera menos enfermedades.
Para divertirse, las opciones eran la televisión, el radio y salir a jugar a la calle, a los parques, la televisión únicamente con los canales abiertos, los que eran gratis, pues la televisión por cable era un lujo que pocos podían darse, y en esos canales, había programación buena solo algunas horas del día, en el radio igual. Salir no era tan peligroso como ahora, y podían juntarse con sus vecinos o amigos en la calle sin problema, las consolas de videojuego aunque existían, era difícil que llegaran al país, pues esos productos no tenían libre acceso, había unas "maquinitas" donde podías jugar metiendo monedas, aunque por lo general habían muchos esperando jugar.
Creo que ahora tenemos mas opciones, y parece que todo es mas sencillo de tener o de hacer, eso podría ser algo malo, pues al tenerlo todo fácil parecería que somos una generación que no se esfuerza, pero también creo que tener esas opciones, nos ayuda a abrir mas la mente y a crear cosas aun mejores, pues nuestras necesidades, intereses y conocimientos básicos han crecido también.
1ro-BIOLOGIA-31mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - BIOLOGÍA
LUNES 31 MAYOTEMA: ¿Verdad o mito?
Investiga con tus familiares y amigos qué mitos relacionados con la sexualidad conocen y enlístalos en tu cuaderno.
- ¿Qué riesgos en tu salud física y emocional pueden acarrear los mitos relacionados con la sexualidad? R: contagiarse de una ETS o una ITS, embarazo no deseado.
- ¿Qué riesgos en tu salud física y emocional pueden acarrear los mitos relacionados con la sexualidad? R: contagiarse de una ETS o una ITS, embarazo no deseado.
E AGREGA AL ABECEDARIO: MITOS SEXUALES
E AGREGA AL ABECEDARIO: MITOS SEXUALES
ABECEDARIO COMPLETO: https://aquihagomistareas.blogspot.com/2020/10/diccionario-biologia.html
1ro-GEOGRAFIA-31mayo
SECUNDARIA 1ro GRADO - GEOGRAFÍA
LUNES 31 MAYOTEMA: La distribución de las actividades económicas secundarias en el mundo
En el cuadro como el que aparece a continuación integra las siguientes actividades:
Entradas populares
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 1 Una vez terminado su trabajo, solicita a 2 o 3 participantes que tomen la palabra y lo comenten. Al final...
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 2 Con base en los resultados obtenidos de tu análisis y apoyándote con la información que recibiste a lo ...
-
DIPLOMADO VIDA SALUDABLE MÓDULO 1 Elabora un material gráfico donde expreses el tema de la salud como bienestar: