SECUNDARIA SEGUNDO GRADO - ARTES
VIERNES 27 NOVIEMBRE
VIERNES 27 NOVIEMBRE
VIERNES 27 NOVIEMBRE
JUEVES 26 NOVIEMBRE
Propósito: Valorar y emplear nuestras habilidades y destrezas motrices al participar en juegos motores
RESUMEN:
La coordinación motriz es una de las capacidades que nos permite generar movimientos de manera controlada, con lo que hacemos eficientemente movimientos, moviendo todos los músculos que se utilicen en esa actividad.
La principal estructura encargada de la coordinación es el cerebelo, esta capacidad es de las que mas se deteriora con el envejecimiento:
Podemos dividir a la coordinación:
COORDINACION DINAMICA GENERAL - relacionada con la motricidad gruesa.
COORDINACION ESPECIFICO-SEGMENTARIA - solo un segmento del cuerpo
COORDINACION OCULO-MANUAL- manejar las manos con lo que vemos
COORDINACION OCULO PERAL - manejar los pies con lo que vemos
La coordinación se puede mejorar con la practica constante, saltar la cuerda, persecución, ejercicios físicos, deportes y el baile.
JUEVES 26 NOVIEMBRE
RESUMEN:
What' this?-que es este?
What's that?- que es eso? Propósito: Aprenderemos las preguntas ya mencionadas y su significa en ciertas situaciones.
Palabras aprendidas en esta sesión: City - ciudad Chiapas is a city? - es Chiapas una ciudad? Is palenque a Big city?- es el palenque una ciudad grande?
Transportation- transporte
What a Emily Transportation?- ¿Que transporte Emily? Who's that?-¿Quien es ese? Who's that a Mickey?- Quien es Mickey ?
Is a character fantastic - es un personaje fantastico
Where?-Donde?
Dad,¿Where is My cell phone?- Papá dónde esta mi celular?
JUEVES 26 NOVIEMBRE
JUEVES 26 NOVIEMBRE
JUEVES 26 NOVIEMBRE
JUEVES 26 NOVIEMBRE
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
La ética y la moral son cosas distintas:
La moral está formada por órdenes recomendaciones para actuar como evitar hacer algo evita robar o evitar mentir.
La ética en cambio estudia las razones de las moral , invita a pensar Cuáles son las razones por las cuales es necesario comportarse con lo de acuerdo a la moral. La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana , se la define como la ciencia del comportamiento moral.
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
elabora un memorama.
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
En casa busca una maceta o una jardinera. DIBUJALA, Debajo del dibujo elabora un listado de los factores bióticos y abióticos que identifiques en tu maceta o jardinera,
e investiga cuál es el papel que tiene cada uno de ellos en los ciclos biogeoquímicos, y finalmente, responde: ¿Cómo puedes contribuir para evitar la alteración de los ciclos biogeoquímicos?
R=
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
¿Cuáles consideras que serán los alcances de la fotografía en el futuro?
R= Creo que utilizaremos algún aparato donde será mas fácil tomar fotos, o quizá un chip en un lente de contacto donde tomes la imagen y se guarde en automático en alguna carpeta digital.
¿Cuál es la importancia que tiene la fotografía en tu vida?
R= Mucha, porque podemos guardar imágenes que se nos podrían olvidar, conocer lugares lejanos y personas. Llevarnos a algún punto de la historia.
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
MIERCÓLES 25 NOVIEMBRE
MARTES 24 NOVIEMBRE
LUNES 23 NOVIEMBRE
elabora un dibujo de cada uno de los ciclos que viste hoy, abarca toda la hoja de tu cuaderno.
Para imprimir los ciclos da click:
https://drive.google.com/file/d/15VmvaxxtRdxpANcKNAIH8pegcC_0__H1/view?usp=sharing
Con base en tus dibujos, reflexiona sobre esta pregunta: ¿en qué punto coinciden los elementos de cada ciclo y qué pasaría si quitamos uno de los elementos de alguno de estos ciclos?
R= COINCIDEN EN QUE TODOS LOS CICLOS EN CADA ETAPA TRANFORMAN ALGO, AUNQUE PARECE DESECHO MAS BIEN LO ESTA CONVIRTIENDO EN UN PRODUCTO QUE FORMA PARTE DE OTRO PASO EN EL CICLO, NADA SE DESTRUYE.
LUNES 23 NOVIEMBRE
LUNES 23 NOVIEMBRE
LUNES 23 NOVIEMBRE
Investigando en pasado | |
|
|
Vida personal |
|
Obra |
|
Logros profesionales |
|
Contexto histórico-social |
|